AREAS PASTORALES

CATEQUESIS DE INFANCIA
Catequesis: (en Santiago de 18,30 a 19,30)
Lunes, 1 º de primaria
Martes, 2 º de primaria
Miércoles, 3 º de primaria

En San Antón (de 17,30 a 18,15)
Sábado, 4 º de primaria, A las 18,30 Misa Familiar

GRUPOS DE POST-COMUNIÓN Y CONFIRMACIÓN
Poscomunión y Juventud Comienzo el 15 de octubre a las 18,30 en S. Antón

PASTORAL DE LA SALUD
Los martes, cada 15 días, en la Parroquia de los Santos Juanes. Consiliario D. José María Bustinza

PASTORAL DEL SORDO
Todos los jueves a las 17,30 h. Catequesis de Adultos. Sábados a las 19,00 h., Eucaristía Dominical con traducción para las personas sordas.

ADORACION NOCTURNA.
Todos los primeros viernes de mes, en la iglesia de los Santos Juanes, a las 19,30 h.




REVISTA PARROQUIAL

Una vez que nuestro Obispo D. Mario ha tomado el timón de la Diócesis, ha constituido los Consejos que le van a ayudar en esta labor de pilotar la nave eclesial que el Señor le ha encomendado.


Ellos son el Consejo Episcopal, formado por los Vicarios generales y territoriales, el Consejo del presbiterio, que lo componen sacerdotes y religiosos con encomienda pastoral, y el Consejo de Pastoral Diocesano formado por algunos sacerdotes y laicos en su mayoría.

Cada uno de ellos tiene encomendada unas funciones determinadas. El Consejo Episcopal colaborará estrechamente con el Obispo en el gobierno diocesano, representándole bien en toda la diócesis, caso de los vicarios generales, o en cada vicaría, como es el caso de los episcopales.

El Consejo Presbiteral es como el “senado” del Obispo donde discierne las cuestiones más importantes de la vida diocesana. Por último, el Consejo de Pastoral diocesano es el órgano de corresponsabilidad donde toda la comunidad diocesana se hace partícipe de las cuestiones que afectan a la vida pastoral de todos, y desde la que fomentamos nuestra comunión eclesial.